10 razones para usar Creditea prestamo personal

Tienes necesidad de mejorar tus finanzas y quieres alguien de confianza y con quien puedas contar a la hora de una emergencia. Con Creditea puedes conseguir un préstamo rápido y con mucha seguridad. Para créditos de aprobación inmediata la empresa cuenta con una plataforma totalmente e linea que te permite hacer los tramites desde la comodidad de tu casa solo con una conexión a Internet.

10 Razones para usar Creditea

No te vas a arrepentir si decides trabajar con Creditea prestamo personal, ya que te ofrecerá algunas ventajas que son muy competitivas en las empresas de prestamos rápido:

  1. Con presencia en 14 países incluidos México y España.
  2. Puedes obtener prestamos des 500 Euros hasta de 5.000 Euros.
  3. Puedes recibir el dinero hasta 15 minutos después de aprobada la solicitud.
  4. Tienes hasta 36 meses para pagar.
  5. Tramites completamente en linea y con pocos requisitos, que harán que puedas completar tú solicitud en tan solo 5 minutos.
  6. La tasa de interés es competitiva y no te cobran nada por gastos cuando estas en el proceso de solicitud de tú préstamo.
  7. El monto de la solicitud y el plazo de pago lo decides tú, cuando llenas el formulario de préstamo.
  8. No necesitas comprobar tus ingresos, ni afiliar una cuenta nomina.
  9. Cuenta con un simulador de créditos en su sitio web que te permite explorar, la tasa de interés, las cuotas y todo lo relacionado con crédito, para que decidas cuanto vas a solicitar.
  10. Cuenta con una sede física en Madrid, y cuenta con un excelente servicio de atención al cliente vía telefónica o a través de sus correos electrónicos, todos los días de la semana en horario de 9:00 am a 9:00 pm.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *