Con Revolut tarjeta retira dinero en el extranjero sin pago de comisiones

El Revolutbank es un servicio que ha revolucionado todos los esquemas con su aplicación móvil que hace más fácil realizar todas tus transacciones bancarias. Uno de los servicios más buscados por sus clientes es abrir la cuenta Revolut ya que al realizar esta operación puedes adquirir la Revolut tarjeta mecanismo con el que podrás retirar dinero en todo el mundo sin cancelar comisiones de ningún tipo.

El aperturar la cuenta tarda unos minutos, solo debes descargar la aplicación en tu teléfono móvil configurar la cuenta, transferir dinero desde tu cuenta del banco a la cuenta Revolut y podrás administrar tu dinero por medio de la app. Una vez abierta la cuenta automáticamente se te dará de forma gratuita la tarjeta prepago Revolut con la que puedes hacer transacción en cualquier parte del mundo sin cobro de comisiones y con la posibilidad de usarla en 24 divisas diferentes.

Los tipos de cuenta de que dispone son:

• Cuenta corriente siendo está la más solicitada por ser la más accesible, al obtenerla te otorgaran la tarjeta de débito gratis, podrás sin problemas enviar dinero al extranjero y gastar en más de 150 monedas al tipo de intercambio.

• Revolut Premium entre sus beneficios están: te entregan la tarjeta Premium Silver con la que podrás, transferir, cambiar y gastar la cantidad de divisas que quieras al tipo de intercambio, tendrás acceso a 5 criptomonedas y la posibilidad de adquirir un seguro de viaje.

• Revolut Metal servicio dedicado a clientes de primera clase, su tarjeta es realizada con acero reforzado, la cual tiene todos los servicios Premium, además de poder realizar retiros triples en el extranjero, gozar de un reembolso del 1% de efectivo al usar cualquier divisa incluidas las criptomonedas y ganar al realizar pagos en Europa un 0,1% y fuera de ella 1,0% estas incluyen Bitcoin.

Para activar la tarjeta de cualquiera de las cuentas solo tienes que verificar tu identidad entrando en la app indicando tu país de origen, enviar una foto de tu DNI y una selfie, lo que permitirá al sistema corroborar tus datos para que puedas empezar a realizar tus compras de manera cómoda, práctica y sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *