¿Qué es Evo Finance?

No Comments

 

evo finance2

No caben dudas. El producto financiero más popular del grupo Evo Finance es su tarjeta de crédito, un servicio muy sencillo de solicitar dado que es posible adquirirlo simplemente completando un formulario en línea en evofinance.es.

Cabe resaltar que las tarjetas Evo Finance no tienen gastos anuales de mantenimiento y permiten realizar los más flexibles pagos. Además, cuentan con un límite máximo de financiación de 5 mil euros.

Lo mejor de todo es que no resulta necesario cambiar de banco para solicitar una tarjeta Evo Finance en tanto se otorga la posibilidad de seguir haciendo uso de la misma cuenta de domiciliación.

Asimismo, con la tarjeta Evo Finance se pueden realizar retiros en más de un millón de cajeros a lo largo de todo el mundo, en donde se encuentra disponible su servicio denominado “Puente Cash”, el cual permite hacer transferencias de dinero en efectivo a la cuenta bancaria del titular.

Por si todo esto fuera poco, con cada compra realizada con la tarjeta de crédito Evo Finance, se acumulan puntos que se pueden intercambiar luego por sorprendentes e imperdibles premios. Puedes ver mas aquí.

Estos son algunos de los motivos por los cuales en la actualidad Evo Finance superó ampliamente los 285 mil clientes a nivel mundial, distribuyendo más de 33 mil tarjetas Evo Finance, alcanzando además un volumen de operaciones de 500 millones de euros.

No es un dato menor que el 81% de esos usuarios expresen su deseo de recomendar la empresa a sus familiares y amigos. ¿Qué esperas para pedirla?

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *