Dineo ofrece préstamos personales online en el acto

No Comments

dineo online

Si quieres conocer información sobre un préstamo personal fácil de conseguir lee el siguiente artículo.

Dineo es una entidad financiera que ofrece préstamos personales que se tramitan de forma simple y rápida a través de la web. En menos de 10 minutos se puede solicitar el préstamo en tres pasos y obtener el dinero al instante en efectivo o en tu cuenta bancaria a través de una transferencia.

Concretamente, puedes solicitar un monto de hasta 500 euros y devolverlo en un plazo de hasta 30 días, renovable por única vez por otros 30 días.

Para solicitarlo solo hay un requisito que debes cumplir: tener una edad comprendida entre los 21 y 76 años. Deberás poder acreditar tu identidad y para esto podrás usar tu DNI, un recibo de haberes, bancarios u otro documento.

Es muy fácil conseguirlo: en primer lugar debes solicitarlo completando el formulario en el sitio web oficial de la entidad, allí deberás ingresar tus datos y elegir el monto y el plazo de devolución. En segundo lugar, deberás acreditar tu identidad. Por último, la entidad aprueba el préstamo y obtienes el dinero al momento.

Debes tener en claro que esta herramienta no es una financiación a largo plazo, sino que resulta útil para resolver problemas, inconvenientes e imprevistos para cuya resolución necesites dinero urgente.

Aquí puedes encontrar más información y todos los detalles y condiciones sobre el otorgamiento de estos préstamos. Un detalle que seguro te resultará interesante es que el primer préstamo es completamente gratuito.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *