Celler de Can Roca Reservas imposibles

No Comments

¿Cómo gestionar un restaurante cuando es reconocido como el mejor del mundo?

Ésta es el problema al que se enfrenta Joan Roca, quien no encuentra la manera de hacer que las reservas funcionen de manera fluida y constante. Actualmente cualquier persona que quiera probar los manjares que sirven en este sitio, deben registrarse en una lista de espera que supera los 11 meses para conseguir un lugar.

El pasado 1 de julio decidieron abrir una nueva lista de reservas, cuyos lugares se agotaron en tan sólo 6 minutos, lo que para el dueño del lugar representa una preocupación, en primer lugar por la dificultad de mantener en orden tal magnitud de datos y por otro lado por el temor de que esto se pudiera traducir en un futuro en el desinterés de sus posibles clientes.

Obtener en el  Celler de Can Roca Reservas es más que difícil, por lo que el chef decidió hablar al respecto en el pabellón español de la Exposición Universal de Milán. Allí detalló sus procesos de investigación e innovación constante para dar siempre el mejor servicio a sus comensales, en tanto que no dejó de resaltar las dificultades que como empresa están teniendo en el momento de gestionar las listas de espera.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *