Celler de Can Roca Reservas imposibles

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¿Cómo gestionar un restaurante cuando es reconocido como el mejor del mundo?

Ésta es el problema al que se enfrenta Joan Roca, quien no encuentra la manera de hacer que las reservas funcionen de manera fluida y constante. Actualmente cualquier persona que quiera probar los manjares que sirven en este sitio, deben registrarse en una lista de espera que supera los 11 meses para conseguir un lugar.

El pasado 1 de julio decidieron abrir una nueva lista de reservas, cuyos lugares se agotaron en tan sólo 6 minutos, lo que para el dueño del lugar representa una preocupación, en primer lugar por la dificultad de mantener en orden tal magnitud de datos y por otro lado por el temor de que esto se pudiera traducir en un futuro en el desinterés de sus posibles clientes.

Obtener en el  Celler de Can Roca Reservas es más que difícil, por lo que el chef decidió hablar al respecto en el pabellón español de la Exposición Universal de Milán. Allí detalló sus procesos de investigación e innovación constante para dar siempre el mejor servicio a sus comensales, en tanto que no dejó de resaltar las dificultades que como empresa están teniendo en el momento de gestionar las listas de espera.

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Ejercicios de Estiramientos Espalda y Cuello

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El cuello y nuestra espalda son los cimientos sobre los que se apoyan nuestro cuerpo. Si duelen, no podrás realizar ningún movimiento con facilidad hasta que el dolor se vaya. Lamentablemente, debido a nuestro acelerado ritmo de vida, las contracturas y dolores cervicales son comunes.

Sin embargo, las personas parecen preferir medicamentos y cremas en vez de estiramientos. Los estiramientos nos permiten relajar los músculos y aliviarlos de la tensión de manera natural y por tal motivo es la mejor opción a largo plazo, ya que eliminarías el foco del dolor, no lo harías desaparecer temporalmente.

Algunos de los estiramientos espalda y cuello más simple es estar de pie, estirar las manos hacia arriba y luego bajar el antebrazo tocando el codo con nuestra oreja es uno de los ejercicios más simples para la zona del cuello. Los giros laterales, hacia atrás adelante y elevaciones de hombros también son ejercicios rápidos que alivian la tensión de los hombros.

Si el dolor es en la zona lumbar, el estiramiento más completo que se recomienda es tocar con la mano la punta de los pies, con el mentón pegado en el pecho, haciendo algo de presión con las manos sobre la cabeza por unos minutos para estirar la columna vertebral por completo.

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